Sobre mi

Conferencista, Consteladora Organizacional
 & Coach de Alto Impacto

Claudia López Albán

Conferencista, Consteladora Organizacional
& Coach de Alto Impacto

Soy Experta en Transformación Personal y Consultoría Empresarial. En mi práctica, Integro  herramientas de alto Impacto desde las Neurociencias, PNL, Terapias Corporales, Mindfulness, bioenergética y Física Cuantica. He impartido conferencias, talleres, Coaching a personas, a empresas Nacionales y Multinacionales dejando una huella de inspiración y cambio.

Un Nuevo Inicio

Hace años empecé el viaje para Reinventarme y  descubrir mi Vocación.   He tenido la fortuna de encontrarme con Seres Extraordinarios en Colombia, Argentina, España, India. Me han brindado su conocimiento, inspiración y sabiduría para encontrar mi propia sabiduría y orientar a los Seres en su proceso de Evolución y Consciencia

Mi Camino Profesional

Me certifique en Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales  en el “Instituto Gestalt de Barcelona”.  En “Institut Integratiu” realice mi formación en Coaching Integrativo.  En el “Instituto de Expertos” me convertí en una apasionada en temas de: Consciencia, Dinero y Emprendimiento.

También, estudie en Core EvolutionOrganización Neuroestrategias.

En mi paso por la Compañia de Jesus y sus Colegios, me forme en Pedagogía Ignaciana, siendo esta, mi escuela para mi trayectoria como docente universitaria en el área de la Psicología y como consultora en Proyectos de Educación en temas relacionados con la convivencia y la resolución de conflictos.

 De Espiritú libre, exploradora y viajera he reinventado mi vida varias veces en busca de mayor sentido y pasión.

 Mi Misión es Inspirar, Transformar y Cambiar Vidas.

Mi Experiencia

He impartido conferencias, talleres, Coaching a personas, a empresas Nacionales y Multinacionales dejando una huella de inspiración y cambio. 

19
Años acompañado a Personas, docentes, estudiantes y Líderes en su proceso de transformación y cambio
5
Programas Básicos, MúltiplesTécnicas Especializadas
100
Por Ciento Clientes Satisfechos
5
semanas para desarrollar programa

¡Contáctame!

¡Agenda tu cita on-line o presencial desde cualquier lugar!