Blog

BOTIQUÍN PARA UN CORAZÓN ROTO……        

El Amor es la vibración de Energía más elevada..  Es algo deseado pero incierto.  Decimos que El Amor lo Puede Todo..  Sin embargo, nos caemos, nos decepcionamos y son muchas las veces que Sufrimos por Amor… ¿ Por Qué?.. 

Quizás, porque son los peldaños que necesitamos para aprender a Amar y conectar realmente con la Esencia del Amor de la que venimos…  Y así, el Amor se convertirá en una Experiencia de Expansión, de Paz y de Sanación. 

Para Sanar nuestras heridas de Amor, del Amor de Pareja,  necesitamos de una gran Maestría; Sin embargo, necesitamos avanzar y Tengo para ti      Un Botiquín de Primeros Auxilios para Un Corazón Roto:

  1. Reconoce que te has enamorado, que te has entregado a esta experiencia maravillosa que te otorgo felicidad, dulzura y encanto…. Aunque  solo permaneció  un breve instante en tu vida.  Y esta chispa de Amor te  permitió tocar la dulzura de tu Alma..  Aprende a darle valor a este instante.
  2. Ríndete, Baja la Cabeza a esta Decepción.  Es muy importante darse un Espacio, sí, un espacio para sentir el vacío de la ausencia, para llorar, recordar, rabiar, entrar en soledad.
  3. Conversa con alguien que realmente te valore, te respete y te quiera…  Cuéntale tus pensamientos, tus sentimientos…  expresar nos libera, nos reconforta y nos sana..  Cuenta tu historia muy despacio, haz pausas, respira y respira… Si te aceleras pídele a esa persona que te ayude y te recuerde que es bueno contar las historias muy lentamente…  Si esta persona realmente te quiere, hasta le puedes contar la historia 2 o 3 veces y te vas a dar cuenta que algo cambia en ti…  eso si, la clave es lento, despacio y respirando…  Aprende a Observarte de forma consciente.
  4. Escribe y Escribe…  toma un papel y lápiz…  escribe, se honesto(a) contigo y con la persona con la que vives esta experiencia de desamor, esta carta es para el universo y para conectar con la energía del otro y así poderse liberar…  a esto se le conoce como Terapia Narrativa de Sanación.   Y cuando estés listo(a) puedes hacer un ritual como:  romperla, quemarla, botarla por un río…
  5. Pregúntate... Qué es lo  importante de aprender con este Ser…   Quizás te refleja el poco amor que te tienes, tu ego, tu soberbia, tus miedos, tus propias heridas, tu postura de victima,.…  Al final, nos muestra que aún no estamos listos para Amar ni ser Amados.
  6. Acude a Remedios Potentes:  Esencias Florales RESCATE, Infusiones Aromáticas, Un Baño Relajante, caminar, contactar con la naturaleza, entrar en Oración, Meditación y pedir paz y tranquilidad en tu Vida.
  7. Empieza a Perdonarte y Perdonar...  Hemos venido a esta experiencia humana a aprender, a sanar, a conectar con nuestra grandeza…  si sabes quien eres, dejaras de luchar y en cuestión de tiempo, te vas a levantar de tu dolor, te perdonaras y sabrás perdonar al otro porque tocaste una chispa de ese corazón.. y se podrán encontrar de corazón a corazón de manera sutil, simbólica,  dejarse ir y avanzar por el camino de la vida, con el asombro y la esperanza de encontrar un Buen Amor.

 

Escribe un comentario